domingo, 3 de junio de 2012

Pasos para una vida más Ecológica

Hoy queremos compartir con nuestros lectores algunas formas de lograr una vida más ecológica, mediante acciones que podemos empezar en casa y en nuestra vida cotidiana, con la comunidad y otros cambios más grandes que requieren transformaciones de la sociedad.

En la siguiente infografía cada aspecto relevante está clasificado por un color: 

Amarillo:  hace referencia a cambios que podemos realizar mediante un consumo más responsable de ENERGÍA Desconecta aparatos inactivos, utiliza baterías recargables, trabaja desde casa.


Naranja: tiene que ver con cambios en el uso de aparatos electrónicos y TECNOLOGÍAImprime en borrador, recicla los aparatos electrónicos, usa internetcon moderación.

Azul: indica los cambios necesarios para un uso responsable del AGUA. Utiliza agua fría, cierra el grifo al cepillarte, repara los fallos en las tuberías.

Blanco: aplica a los aspectos que afectan la calidad de nuestra ATMÓSFERA. Seca la ropa al aire, comparte coche, evita el uso de aerosoles. 

Verde: indica cambios que impactan nuestra salud y el MEDIOAMBIENTEAprovecha la luz natural, recicla, camina, come menos carne.

El cambio empieza en ti. Siéntete libre de compartir estos consejos con tu comunidad o en tus redes sociales.

Dar click derecho y abrir en otra pestaña
Descargar para ver en tamaño completo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites