miércoles, 20 de junio de 2012

Jóvenes X el ½ ambiente realiza campaña de reforestación

La campaña lleva por nombre “Reforestando Centroamérica”, y es una iniciativa que tiene como objetivo sembrar de forma simultánea en la región centroamericana un total de 6 millones de árboles para el día 30 de junio.

Esta es la segunda oportunidad en la cual Súper Selectos se une a Jóvenes X el 1/2 ambiente, una organización estudiantil fundada hace 6 años, que ha demostrado su compromiso con el país y el entusiasmo por el rescate, preservación y protección del medio ambiente al involucrarse en este tipo de esfuerzos.

En el Salvador, bajo el liderazgo de dicha organización, se sembrarán más de 34,000 árboles, de los cuales 5,000 son donados por Súper Selectos.
El árbol CERO indica el comienzo de los esfuerzos y las luchas por conseguir el resto de árboles. En el caso de El Salvador, éste se sembró en el redondel Oscar Arnulfo Romero de Soyapango, en donde estuvieron como testigos los representantes de las embajadas de Guatemala y Honduras, así como el Alcalde de Soyapango.

Este es un esfuerzo que se realiza con el apoyo de los gobiernos que se comprometen a cuidar de los árboles sembrados para que este esfuerzo no sea en vano.
“Es un esfuerzo que estamos concretando gracias a la ayuda de varias empresas, organizaciones y alcaldías, que cada día toman consciencia de la problemática medio ambientales que está afectando al mundo y que impactan en el cambio climático”, manifestó el representante de Jóvenes X el ½ Ambiente, Juan Carlos Lozano.

¿Quieres saber más? te invitamos a visitar su página web y conocer sus objetivos, misión, visión y los proyectos que realizan: http://jovenesxma-ues.es.tl/Quienes-Somos-f-.htm

Además puedes formar parte de su próximo campamento de reforestación a realizarse los días 29 y 30 de junio. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites