viernes, 29 de junio de 2012

Revista Eco Turismo

EcoJuventud te presenta la última edición de la revista "Eco turismo" El Salvador que esta vez lleva por título "Bellezas en Comunidades Rurales". En ella encontrarás información turística sobre zonas protegidas como la Playa los cóbanos y el área protegida de Santa Rita.

¿Por qué las comunidades rurales? Según Rodrigo Moreno, miembro del consejo editorial, en países como el nuestro, donde la pobreza rebaza el  60% de la población, debemos de enfocarnos en el crecimiento económico de las zonas menos favorecidas y elevar la calidad de vida de nuestras naciones en general.

Hacer turismo en Comunidades Rurales nos permite, no solo llevar riqueza económica a estos sectores, sino también apoyo e incentivo al intercambio cultural, recuperación de nuestras raíces y protección del medio ambiente.

Te invitamos a que puedas apreciar estos increíbles lugares en nuestro país y que de esa forma ayudes a la conservación del medio ambiente.


(Dar click izquierdo sobre la imagen para ver
en pantalla completa y de igual forma para acercar)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien aquí ha experimentado alguna vez un colapso financiero? Yo lo he hecho y no fue una situación fácil porque perdí casi todo y no pude explicar cómo fue todo, pero Covid-119 realmente me hizo joder, pero hoy estoy agradecido por todo. El Sr. Lee hizo por mí por ayudarme con un préstamo a una tasa del 2% para recuperar mi negocio y hoy soy una persona feliz de que la vida ha sido injusta conmigo durante todo ese período de Covid19. trabajó con una gran empresa de EE. UU. que presta dinero a cualquier persona que busque un préstamo y esté dispuesto a pagar con la tasa de interés del 2% a cambio aquí Su dirección de correo electrónico: 247officedept@gmail.com Y WhatsApp: + 1-989-394-3740

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites